Las habitaciones del
Mirador de Gredos
El Hotel Mirador de Gredos pone a tu disposición 5 tipos de habitaciones con diferentes características pero con la misma calidad en sus materiales y en el cuidado de los detalles.
Hemos trabajado con esmero en cada uno de los componentes con la intención de generar el máximo confort posible.
Esperamos que las habitaciones del Mirador cumplan con vuestras expectativas y no dudéis en solicitar al equipo del hotel cualquier cosa que podáis necesitar.
LAS HABITACIONES EN EL MIRADOR DE GREDOS
Habitación Doble Estándar
Habitación doble con una cama de matrimonio o dos camas, completamente equipada con nuestros servicios de calidad para que te encuentres como en casa. Hay habitaciones estándar adaptadas para personas con movilidad reducida. Se pueden solicitar en recepción.
Habitación Doble con Vistas
La habitación doble con vistas al río Tormes y a la ciudad cuenta con climatización y está perfectamente insonorizada. Disfruta de una estancia inolvidable con todas las comodidades propias de nuestro hotel.
Superior con Terraza
Excelente elección si quieres disfrutar de unas fantásticas vistas al río Tormes. Rodéate de naturaleza mientras cuentas con múltiples facilidades en tu habitación. Perfectamente insonorizada, con climatización y materiales nobles. Desde su terraza podrás sentir el contacto con un entorno incomparable.
Suite
Equipada con una cama extra grande y sofá exclusivos, esta suite es tan confortable que hará que no te quieras marchar. Está insonorizada y climatizada para optimizar el descanso y construida con materiales nobles y piedras naturales. Podrás deleitarte con las vistas que encontrarás del río o de la montaña.
Habitación Triple
La más amplia de toda nuestra gama. Una opción perfecta para conocer Barco de Ávila y su entorno con toda la familia y con múltiples comodidades: insonorización, climatización, materiales nobles, televisión de pantalla plana, etc.
Servicios
Los elementos y las plantas del hotel
Cada planta del hotel es representada por un elemento esencial de la naturaleza con la fauna y flora que lo habita en la zona de Gredos. Todos los elementos combinados resultan en expresiones únicas, que en nuestro caso es el Hotel Mirador de Gredos.
Terra-Planta 0-1
“No, no es Gredos aquella cordillera; son nubes del confín, nubes de paso... Gredos, que en la robusta primavera de mi vida
Aqua-Planta 2
llenó de mi alma el vaso con visiones de gloria, que hoy repaso junto a este mar que canta lagotera. ¡Aquel silencio de
Aer-Planta 3
la innoble rocallena de gesto de cordial denuedo, de la inmensa boca del cielo, en que ponía sello el dedo del Almanzor!
Miguel de Unamuno