Estamos de acuerdo en que todos esperamos tener una grata experiencia a la hora de elegir nuestro hotel y destino, algo muy difícil de garantizar en el hotel sin algunas pautas y políticas básicas que esperamos tengáis en cuenta desde la reserva, hasta la salida.
Horario de check in y check out
Recordamos que el hotel tiene la recepción las 24h
Haznos saber si necesitas alguna modificación. Estamos para ayudarte.
POLÍTICA DE MASCOTAS
El Hotel Mirador de Gredos no admite animales de compañía, ni ningún otro animal doméstico en sus instalaciones por motivos de higiene y salud, salvo las mascotas utilizadas por personas con discapacidad.
ESTACIONAMIENTO
El estacionamiento del hotel adyacente está disponible de forma gratuita y libre, y está sujeto a disponibilidad, según llegada de clientes.
Dicho estacionamiento cuenta con videovigilancia en toda su zona.
ACCESO PARA DISCAPACITADOS
El Hotel Mirador de Gredos cuenta con habitaciones para discapacitados, así como de los accesos necesarios tanto al establecimiento como a las distintas zonas, habitaciones, salones, restaurante, cafetería.
Se requiere reserva anticipada para estas habitaciones.
POLÍTICA SOBRE ENTRADA ANTES DE LAS 14:00
El check-in puede concederse antes de las 14:00 solo si lo permite la disponibilidad de habitaciones. Consultar.
CONSIGNA DE EQUIPAJES Y OBJETOS
En caso de necesitarlo, el hotel ofrece servicio de consigna para dejar el equipaje una vez abandonada la habitación.
Todas las habitaciones disponen de caja de seguridad. El hotel no se hace responsable de cualquier objeto que no haya sido entregado en el departamento de recepción y bajo aceptación del cliente, para su custodia, durante la estancia del cliente en hotel.
OPCIONES DE PAGO
Los pagos de las habitaciones y servicios realizados en el hotel se pueden hacer en efectivo o con tarjeta de crédito.
El Hotel, al realizar las reservas, solicitará una tarjeta de crédito como garantía de la reserva, pero no hará efectivo ningún cargo en la misma, salvo en caso de cancelación.
POLÍTICA DE CANCELACIÓN
El cliente podrá realizar la cancelación de una reserva hasta 24 horas antes de la fecha prevista de llegada.
Si llegada la fecha de reserva el cliente no se presentara, el hotel podrá hacer el cargo del importe correspondiente a la primera noche de la reserva contra la tarjeta indicada como garantía.